¿Conoces los beneficios de la aromaterapia?

Autor: Nutrisquare0 comentarios

La aromaterapia consiste el uso de aceites esenciales 100% naturales, que actúan en el organismo por absorción, inhalación o vía cutánea. Desde las civilizaciones más antiguas se han ido aprovechando de los beneficios de estos aceites.
Estos aceites esenciales son compuestos aromáticos volátiles procedentes de plantas medicinales, flores, frutas… Hoy en día existen una gran variedad, podemos destacar:
-Aceite esencial de Árbol del té: tiene una acción purificante en la piel y en las vías respiratorias.

-Aceite esencial de Ciprés: Mediante un masaje en las piernas con este aceite favorecerá a la circulación aliviando síntomas como la pesadez y el cansancio.

-Aceite esencial de Enebro: Es un componente importante de las preparaciones que tienen como función mitigar los dolores musculares y la rigidez de las articulaciones.

-Aceite esencial de Genjibre: Estimula el apetito, proporcionando energía. A su vez tiene un efecto recalentador y con un masaje flexibiliza los músculos.

-Aceite esencial de Mirto: Actúa a nivel de las vías respiratorias y rehabilita la respiración. Mediante masaje calma las agujetas y dolores musculares.

En Arganium Natural herbolarios de confianza podrás encontrar estos aceites y otros muchos más! No dudes en probar y beneficiarte de las propiedades de estos aceites.

Publicación relacionada

Leave A Comment